En Eurecat Academy hemos abierto la campaña de formación para los meses de otoño y que incluye más de 40 cursos de formación continua en una veintena de especialidades en el ámbito industrial, de diseño y empresarial que puedes consultar aquí. De entre toda la oferta, te destacamos 9 cursos de formación para noviembre y diciembre en ámbitos como la mecanización, la automatización o la robótica entre otros, que te permitirán actualizar tus conocimientos y especializarte en las últimas tendencias tecnológicas que conlleva la transformación digital de las empresas.

Para inscribirte, sólo tienes que hacerlo mediante el botón de inscripción que encontrarás en cada ficha.

9 cursos de formación para noviembre y diciembre

Big Data

La digitalización y el análisis de datos en tiempo real supone una clara ventaja competitiva para las empresas y concentra una alta demanda de profesionales especializados.

El curso “Big Data e Intelegencia empresarial” te permite identificar procesos y requerimientos para un despliegue exitoso de un proyecto de este tipo en cualquier organización.

Vehículo eléctrico

Los vehículos eléctricos o híbridos se abren acelerado entre los consumidores

El curso “Vehículos híbridos y eléctricos. Nuevas oportunidades y retos tecnológicos” ofrece los fundamentos tecnológicos de los vehículos híbridos y eléctricos y una visiónsobre las ventajas y los retos que presentan para la sociedad.

Automatización

El curso “Autómatas programables. PLC. Sistema SIEMENS” está orientado a proporcionar los conocimientos que permitan al alumno la utilización y la programación básica de los autómatas programables Siemens S7 1200.

Para este curso se requieren conocimientos previos de electricidad industrial o automatismos e informática a nivel de usuario.

Robótica

El curso “Robots colaborativos” ps permitirá conocer las aplicaciones y ventajas donde aplicar la robótica colaborativa, así como conceptos básicos y fundamentos para utilizar los Universal Robots mediante simulador y el propio robot.

Plásticos y composites

El curso “Inyección de termoplásticos: Avanzado” capacita a los alumnos en la manipulación de máquinas inyectoras con la autonomía suficiente para realizar una pieza y la puesta en marcha de un sistema productivo basado en moldes de inyección.

Plásticos y composites

El curso “Análisis y corrección de defectos de pieza inyectada” está dirigido a personal especialista de producción, control de calidad, departamentos técnicos, compras o comercial, interesados en conocer y tipificar los problemas ocasionados por defectos de inyección en piezas de plástico.

Mecanización

El curso “Programación con TORNO CNC (Nivel 2)” profundiza, desde un punto de vista práctico, en el conocimiento y la tecnología necesaria para poder programar y mecanizar cualquier pieza en un torno CNC.

Mecanización

El curso “Programación con torno CNC (Nivel 2)” profundiza, desde un punto de vista práctico, en el conocimiento y la tecnología necesaria para poder programar y mecanizar cualquier pieza en un torno CNC.

Moldes y matrices

El curso “Tecnología de matrices y estampación (Nivel 2)” ofrece conocimientos específicos en matricería del sector de automoción para conocer aspectos tanto en el diseño de matrices, como los factores de influencia en las piezas acabadas como elemento de mejora continua.

¿Quieres más información sobre los cursos?

Contáctanos