En Eurecat Academy hemos abierto la campaña de formación para los meses de otoño y que incluye más de 40 cursos de formación continua en una veintena de especialidades en el ámbito industrial, de diseño y empresarial que puedes consultar aquí. De entre toda la oferta, te destacamos 12 cursos de formación para octubre y noviembre en ámbitos como el Big Data, el diseño de materiales, la mecanización o la automatización entre otros, que te permitirán actualizar tus conocimientos y especializarte en las últimas tendencias tecnológicas que conlleva la transformación digital de las empresas.

10% de descuento en inscripción

Para inscribirte, sólo tienes que hacerlo mediante el botón de inscripción que encontrarás en cada ficha. Recuerda que hasta el 16 de octubre puedes aprovechar el descuento del 10% en toda la formación continua que te ofrecemos durante la campaña de lanzamiento de la nueva marca Eurecat Academy.

12 cursos de formación para octubre y noviembre

Big Data

La digitalización y el análisis de datos en tiempo real supone una clara ventaja competitiva para las empresas y concentra una alta demanda de profesionales especializados.

El curso “Big Data e Intelegencia empresarial” te permite identificar procesos y requerimientos para un despliegue exitoso de un proyecto de este tipo en cualquier organización.

Vehículo eléctrico

Los vehículos eléctricos o híbridos se abren acelerado entre los consumidores

El curso “Prevención de riesgos laborales relacionados con el vehículo eléctrico”  permite a los profesionales de la automoción y de cualquier otro sector relacionado conocer los riesgos laborales derivados del trabajo con este tipo de vehículos.

Tecnología textil

El sector textil se transforma gracias al desarrollo de nuevas tecnologías que están cambiando procesos, materiales y productos.

El curso “Fundamentos textiles. Una aproximación a los procesos y productos” ofrece una amplia visión de los sectores  y subsectores de esta industria a través de la experimentación y la práctica.

Automatización

El curso “Autómatas programables. PLC. Sistema SIEMENS” está orientado a proporcionar los conocimientos que permitan al alumno la utilización y la programación básica de los autómatas programables Siemens S7 1200.

Para este curso se requieren conocimientos previos de electricidad industrial o automatismos e informática a nivel de usuario.

Diseño de piezas

El conocimiento de las propiedades y fundamentos del diseño de termoplásticos te permitirá mejorar tu metodología de trabajo y mejorar el conocimiento de las particularidades de los materiales frente a otros.

El curso “Diseño de piezas de plático (Girona)” te permite estudiar las propiedades, comportamiento y características de los materiales plásticos que influirán en el diseño de las piezas.

Plásticos y composites

El curso “Inyección de termoplásticos: Avanzado” capacita a los alumnos en la manipulación de máquinas inyectoras con la autonomía suficiente para realizar una pieza y la puesta en marcha de un sistema productivo basado en moldes de inyección y el ajuste de los parámetros.

También permite identificar de los defectos más comunes en la producción de piezas y cómo evitarlos.

Mecanización

Los cursos de mecanización de Eurecat Academy te permiten especializarte tanto en diseño 2D y 3D de piezas como en la programación y mecanización de máquinas.

Moldes y matrices

Los cursos de Moldes y matrices de Eurecat Academy están orientados proporcionar las diferentes técnicas para todo tipo de materiales industriales.

¿Quieres más información sobre los cursos?

Contáctanos