El Centro de Formación Práctica de Manresa (CFP), el centro de referencia para profesionales y empresas del sector del metal, y Eureca Academy, la marca de formación de alta especialización de Eureca Centro Tecnológico de Cataluña, impulsan un nuevo ciclo formativo de materiales avanzados dirigido a formar nuevos profesionales en este ámbito estratégico.

El ciclo ofrece ocho formaciones de alta especialización en materiales que incluyen los materiales bioplásticos 100% reciclables (una de las tendencias que crece con más fuerza en el sector), el aluminio, los materiales compuestos y los aceros, además de dos formaciones de carácter más técnico que permitirá a los alumnos conocer el comportamiento mecánico de los aceros AHSS y un seminario de tenacidad a la chapa metálica.

El ciclo será en línea para adaptarse a las necesidades actuales como consecuencia de la pandemia y las inscripciones ya están abiertas hasta agotar plazas. Con esta colaboración ambos centro de referencia de formación refuerzan la oferta formativa en el territorio.

Consulta más información sobre los cursos:

Consulta más información de los cursos e inscríbete aquí