Cursos destacados de formación continua para diciembre y enero

Mecanización

El curso “Programación con TORNO CNC (Nivel 1)” proporciona los conocimientos teórico-prácticos necesarios para programar y mecanizar en un torno de control numérico.

.

Mecanización

El curso “CAD-CAM con MASTERCAM (Nivel 1)“profundiza, desde un punto de vista práctico, en el conocimiento y la tecnología necesaria para poder programar y mecanizar cualquier pieza en un torno CNC.

Mecanización

El curso “Programación CNC HEIDENHAIN (Nivel 1)aporta los conocimientos y las habilidades necesarias para programar y mecanizar con máquinas de CNC Heidenhain en un primer nivel de utilización y características de esta tecnología.

Big Data

El curso “Big Data e Intelegencia empresarial” te permite identificar procesos y requerimientos para un despliegue exitoso de un proyecto de este tipo en cualquier organización.

Plásticos y composites

El curso “Inyección de termoplásticos: Avanzado” capacita a los alumnos en la manipulación de máquinas inyectoras con la autonomía suficiente para realizar una pieza y la puesta en marcha de un sistema productivo basado en moldes de inyección.

Empresa e innovación

El curso”Valorización tecnológica: de la investigación al mercado“ofrece una visión general para saber identificar los elementos clave a tener presente a la hora de ejecutar un proceso de valorización de una tecnología.