Eurecat Academy colabora en la edición de 2021 del programa #formacióturismecat para el sector turístico

2021-04-13T08:38:13+00:00martes, 13 abril 2021|

La Dirección General de Turismo (DGT) de la Generalitat de Catalunya y la Agencia Catalana de Turismo (ACT) en colaboración con Eurecat Academy organizan conjuntamente la nueva edición del programa #formacióturismecat para profesionales del sector turístico catalán. El programa incluye hasta 83 cursos diferentes y suma más de 380 horas lectivas para mejorar la competitividad de empresas y entidades del sector del turismo. Se calcula que se podrán beneficiar de este programa totalmente gratuito más de 4.700 profesionales.

Los cursos se han distribuido en cuatro itinerarios enfocados a capacitar en torno a la innovación, la digitalización, el marketing, la sostenibilidad y la accesibilidad para proveer de herramientas para una mayor competitividad al conjunto de nuestro sistema turístico.

  • Itinerario 1 – Innovación en producto y servicio turístico: consiste en capacitar a los participantes en la utilización de herramientas y metodologías orientadas a la generación de nuevos productos y servicios innovadores.
  • Itinerario 2 – Transformación digital: tiene como objetivo mostrar a los participantes las oportunidades y potencialidades de la aplicación de la transformación digital en las empresas turísticas.
  • Itinerario 3 – Marketing digital: quiere capacitar a los participantes con el conocimiento práctico en el uso de las herramientas y tecnologías para promocionar sus productos y servicios a través de los canales digitales (web y redes sociales).
  • Itinerario 4 – Sostenibilidad y accesibilidad: tiene como objetivo reorientar la actividad turística hacia un modelo más sostenible y responsable.

Las formaciones están guiadas por formadores profesionales y son también un buen punto de partida para establecer relaciones con personas del sector.

Consulta el programa e inscríbete

Ir a Arriba