Alumnos en prácticas

Eurecat Academy abre a las empresas la posibilidad de incorporar a alumnos en prácticas que hayan cursado el Certificado de Profesionalidad. Para 2025 el objetivo es la incorporación de alumnos en la modalidad de prácticas a partir de septiembre de 2025 por un período de 40-120 horas horas según la especialidad. En concreto:

Formaciones realizadas en el Vallès Occidental

  • Mecanización por arranque de viruta – 80 horas
  • Mecanización por abrasión y otros procedimientos especiales – 80 horas
  • Desarrllo de proyectos de automatización industrial – 80 horas

Formaciones realizadas en la comarca del Maresme

  • Patronaje de artículos de confección en textil y piel – 120 horas
  • Ensamblaje de materiales – 40 horas

Por qué participar en el programa de prácticas

Para las empresas supone una oportunidad para detectar y captar talento durante el período establecido y de implicarse en la formación de futuros profesionales del sector. El perfil de alumnos de los Certificados de Profesionalidad de Eurecat Academy busca aprender el oficio familiar, promocionar a un puesto de trabajo mejor cualificado o el reciclaje profesional en sectores donde hay más necesidad de profesionales especializados.

Eurecat Academy cuenta con una amplia experiencia formativa en Certificados de Profesionalidad y colaboraciones en programas de prácticas en empresas que permiten a los alumnos ampliar las competencias técnicas y la acreditación de estos logros.

¿Estás interesado/a en incorporar a alumnos en prácticas?

Solicitud de Alumnos en prácticas - Eurecat Academy 

Datos contacto Empresa
Datos Empresa
Formaciones con alumnos en prácticas disponibles